Connect with us

Más de Honduras

Honduras gestiona amistosos contra Chile y Perú

Ante el mal momento que vive la selección absoluta, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) comenzó a realizar gestiones para disputar dos amistosos en suelo sudamericano.

Los juegos tendrían lugar en el mes de enero y los rivales que se manejan por ahora son Chile, campeón de América, y Perú, que ha tenido un inicio vacilante en la eliminatoria.

Pese a que Chile y Perú son los  nombres más fuerte que suenan también que se barajan Bolivia y Colombia, pero las posibilidades de enfrentarlos son mínimas.

Estos juegos de fogueo, al igual que los pactados para diciembre contra Nicaragua y Cuba, se realizarían sin legionarios o probablemente con solo algunos, en caso que sus equipos accedan a prestarlos por no ser fecha Fifa.

Jorge Luis Pinto, seleccionador nacional, pretende con estos partidos ver más jugadores y tener opciones para los juegos de marzo de 2016 contra El Salvador, por la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Honduras marcha por ahora en el último lugar del grupo A, sin puntos, producto de las derrotas sufridas en noviembre contra Canadá (1-0) y México (2-0).

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras