Connect with us

Previa

Honduras de El Progreso- Vida se jugará el domingo

Publicado

La junta directiva de Honduras de El Progreso confirmó que el partido de ida por las semifinales del campeonato Apertura, frente al Vida de La Ceiba, se jugará el domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Humberto Micheleti.
La petición de los progreseños era jugar el día viernes a las 7:00 de la noche como lo ha acostumbrado cuando juega como local. Finalmente fue la junta directiva de la Liga Nacional que decidió que se jugara el domingo.
La decisión fue por votación la que en un inicio quedó 5-5, Selim Canahuati por ser presidente votó por segunda vez y por lo tanto quedó establecido jugar el domingo. Por otra parte se confirmó que los precios de entrada son de 200 lempiras en general.
Honduras de El Progreso ya disputó un juego de local un día domingo y a la misma hora, fue por la jornada 6, donde derrotaron 4-1 al Motagua.
En el juego de ida, ambos clubes empataron a cero goles. El equipo comandado por Héctor Castellón clasifica a la gran final ya sea ganando o empatando por cualquier marcador porque le favorece el haber terminado como primero en las vueltas regulares. Al Vida solo le sirve ganar por cualquier marcador para pasar a la final que sería ante Olimpia o Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.