Connect with us

Fútbol Internacional

Benzema por primera vez hablará sobre su supuesto chantaje con un vídeo sexual

La cadena de televisión francesa “TF1” difundirá mañana, miércoles, una entrevista con Karim Benzema en la que el futbolista francés se expresará por primera vez sobre su imputación por complicidad en el presunto chantaje con un vídeo sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena.

Esa cadena privada difundirá a las 20.00 hora local (19.00 GMT), durante su informativo de la noche del miércoles 2 de diciembre una entrevista grabada previamente con el delantero del Real Madrid, informó el medio de comunicación en su cuenta de Twitter.

Benzema está imputado en Francia por haber intervenido, supuestamente, en el caso en el que dos presuntos chantajistas pidieron al también internacional Valbuena una importante cantidad de dinero a cambio de no difundir en internet un vídeo de contenido sexual en el que aparecía él con su esposa.

El propio Valbuena cargó en una reciente entrevista contra Benzema, a quien acusa de haberle “decepcionado”: “No le haría eso ni a mi peor enemigo”.

El primer ministro de Francia, Manuel Valls, señaló hoy que un deportista que “no es ejemplar” no debería tener sitio en la selección nacional, en referencia a Benzema.

El abogado del futbolista, Alain Jakubowicz, salió al paso de esa declaración reprochándole al jefe del Gobierno francés que no respetara la presunción de inocencia de su cliente.

“¿Qué hace el primer ministro con la presunción de inocencia? Tenemos mucho que decir”, aseguró el letrado en la radio “RTL”.

Jakubowicz indicó que el caso Benzema “está saliendo en los medios de forma escandalosa” lo cual “ha conducido al primer ministro a hablar sin conocer”. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional