Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO: Así es el talento de las nominadas a Mejor Jugadora del Año

Publicado

La estadounidense Carli Lloyd, la japonesa Aya Miyama y la alemana Célia Sasic son las tres aspirantes a Jugadora Mundial de la FIFA, reconocimiento que el organismo rector del fútbol mundial y la revista France Football concederán el próximo 11 de enero en una gala que se celebrará en Zúrich.
Carli Lloyd tuvo un papel relevante en la conquista el pasado verano del Mundial de Canadá por parte de la selección estadounidense, que en la final del torneo derrotó por 5-2 al combinado japonés, con tres goles de la delantera del Houston Dash. VER VÍDEO:


 
Ese resultado negó la conquista mundialista al cuadro japonés, liderado por la jugadora del Okayama Yunogo Belle Aya Miyama. VER VÍDEO:

 
Por su parte, Célia Sasic, ya retirada, fue la máxima goleadora de la pasada edición de la Liga de Campeones, ganada por su último equipo, el Fráncfort alemán. VER VÍDEO:

Las dos últimas ediciones estuvieron dominadas por el fútbol germano. La guardameta Nadine Angerer fue la mejor jugadora del mundo en 2013 -año en el que Alemania ganó la Eurocopa- y la centrocampista Nadine Kessler un año después. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.