Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Olimpia y Motagua no se sacaron ventaja

Publicado

Como producto de un vibrante primer tiempo y una floja etapa de complemento, Olimpia y Motagua igualaron 1-1 en el partido de ida de la semifinal del torneo Apertura de Honduras.
Ante un espléndido marco de público en el estadio Nacional de Tegucigalpa, ambas escuadras dieron vida a una versión de un derbi capitalino del cual se esperaba un poco más por la calidad de sus planteles.
El primero en hacer daño fue Olimpia al ponerse en ventaja con el gol de Bayron Méndez, quien a los 22 minutos cobró un fenomenal tiro libre que se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería de Marlon Licona.
Hasta entonces los “merengues” habían sido una tromba y controlaban el juego, pero Motagua reaccionó a tiempo y alcanzó la igualdad a los 34’ en la cabeza de Eddie Hernández, al conectar un balón a centro de Omar Elvir que fue imposible de atajar para Donis Escober.
A partir de ese instantes el juego vivió sus mejores momentos, con equipos que intercambiaron ataque por ataque y levantaron de sus asientos a los aficionados en más de una ocasión. No obstante el gol no volvería a hacerse presente a pesar del espectáculo que dieron.
Ya en el complemento los técnicos Héctor Vargas (Oimpia) y Diego Vázquez (Motagua) comenzaron lanzando a sus dirigidos en busca del gol, pero con el transcurso de los minutos se fueron sintiendo cómodos con el empate, dejando todo para el juego de vuelta.
Por tal motivo la historia finalizó igualada a uno, un resultado que favorece a Motagua porque el próximo sábado cuando vuelvan a enfrentarse en este mismo escenario (7:00 pm) un empate los clasificará a la gran final por la ventaja del reglamento. A Olimpia en cambio solo le servirá el triunfo para ser finalista.
Ficha
Goles:
OLI: Bayron Méndez (22′).
MOT: Eddie Hernández (34′).
Olimpia: Donis Escober, Kevin Álvarez, Johnny Palacios, Fabio de Souza, Ever Alvarado, Carlos Will Mejía, Oliver Morazán, Arnold Peralta, Bayron Méndez, Romell Quioto y Alberth Elis.
Motagua: Marlon Licona, Juan Pablo Montes, Junior Izaguirre, Henry Figueroa, Félix Crisanto, Omar Elvir, Reiniery Mayorquín, Irving Reyna, Santiago Vergara, Eddie Hernández y Erick Andino.
 
VER VÍDEO 1-0


 
VER VÍDEO 1-1

 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.