Connect with us

Fútbol Internacional

Simeone: "Le mandamos a Tiago toda la energía del grupo"

Publicado

Diego Pablo Simeone lamentó la grave lesión de uno de sus principales futbolistas, el portugués Tiago Mendes, al que dedicó el primer mensaje desde la sala de prensa del Vicente Calderón, tras la victoria ente el Espanyol (1-0), al enviarle «el deseo de una pronta recuperación y la energía de todo el grupo».
«Lo queremos mucho como futbolista y como persona, y, conociéndolo, seguramente que a partir de mañana estará restando los días que le quedan para volver a jugar. Desde acá, mandarle toda la energía del grupo, del club y de la afición, y decirle que le queremos mucho», señaló el entrenador del Atlético de Madrid.
Preguntado por si fichará en el mercado de invierno para suplir tan importante baja, declaró que es pronto para saberlo.
«No me adelantaría tanto», dijo, y prosiguió: «Es pronto para especificar, pero Saúl está acostumbrado a esa posición y hoy Thomas respondió con una gran jerarquía. Jugó muy suelto y muy libre y esa es la posición en la que se siente mejor. Es una buena noticia, y luego, en el mes de enero vendrá Kranevitter para darnos una mano en esa situación».
En cuanto al partido, el técnico manifestó que está contento porque el equipo «ha respondido muy bien a una semana de tres partidos» y que «lo mejor es que todos los jugadores se sienten importantes y están preparados para entrar en cualquier momento».
«Hay chicos que juegan muy bien y cuanto mas crezcan como personas más importantes como deportistas van a ser. Son todos muy jóvenes y esto no es fácil. Ojalá se vea que todos los chicos están en general bien preparados para entrar en cualquier momento al equipo».
«Vietto fue de menos a más y Griezmann está creciendo. Sigue su línea ascendente. Juega a la derecha, de delantero centro, es participativo. Su techo lo definirá él según la ambición que tenga porque escucha y ejecuta, y así su camino puede ser espectacular», añadió, a la vez que explicó que esta plantilla «no tiene nada que ver» con la que ganó la liga hace dos años, porque «estos son mucho más chicos». EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.