Connect with us

Fútbol Internacional

M’Baye Niang guía triunfo de Milan ante Sampdoria

El Milan se impuso al Sampdoria en San Siro (4-1) liderado por el francés, de veinte años, M’Baye Niang, que marcó un doblete y dio una asistencia, en una jornada que se abrió con el triunfo del Torino ante el Bolonia (2-0).

El conjunto del serbio Sinisa Mihajlovic, que se enfrentaba a su anterior equipo, dominó el partido desde el principio, guiado por un fantástico Niang. El joven francés dio a Giacomo Bonaventura la asistencia para el 1-0 en el 16 y marcó de penalti el segundo tanto (38) con el que el Milan se fue al descanso.

Milan siguió apretando también en la segunda parte y consiguió aumentar su ventaja a los cuatro minutos de juego. Niang interceptó un pase del portero del Sampdoria en el límite del área y le superó con un remate de derecha que supuso el 3-0 en el marcador.

En la recta final del partido, los milaneses lograron ponerse 4-0 gracias a un gran gol del brasileño Luiz Adriano (79), que entró por el ovacionado M’Baye Niang. A falta de tres minutos para el final, el Sampdoria conquistó un penalti por falta de Poli sobre Eder.

El mismo delantero italiano transformó desde los once metros y logró el tanto del honor que supuso el definitivo (4-1).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional