Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas

Publicado

LIGA FLOR DEL CAMPO
Final de “alarido” este domingo
Cuando todo indicaba que el Pumas se alistaba para levantar el cetro liguero en la prestigiosa Liga Flor del Campo, al parecer fue el armado Blue Star el que salió con esa mentalidad, ya que el fin de semana anterior se ganó ese derecho al doblegarlos 5-4 en la tanda de los penales.
Porque Pumas hizo las del “pato” y porque los “blues” esperaron con paciencia y convicción ese momento, ahora la gran final la protagonizarán ante Pradera que también viene de doblegar 3-2 a Rodas en el juego de semifinales celebrado el domingo anterior.
Es por eso que la colonia capitalina se alista para vivir una de sus principales fiestas deportivas este domingo, a partir de las 9 de la mañana, cuando se realice el juego por el tercer lugar entre Pumas y Rodas, seguidamente a las 11:00 am Pradera y Blue Star jugarán la final de “alarido”.
COPA SALESIANA
“Rodolfo Guzmán”
Con la participación de 12 representaciones de egresados de los años ochenta y noventa del Instituto Salesiano San Miguel se inaugura esta tarde la VIII Copa de Exalumnos en las instalaciones del estadio Karl Nielsen de dicha institución educativa.
La jornada inicia a la una de la tarde con el duelo de egresados de los años 1992 y 1995. Seguidamente miden fuerzas los de 1990 y 1996. El tercer duelo será entre exalumnos de 1999 y 1993 que llegan reforzados con el artista nacional, Paul Hughes (Polache).
A las cuatro de la tarde serán los actos de inauguración donde se homenajearán a distinguidos excatedráticos del Instituto San Miguel.

El club Soledad que viene de empatar enfrenta el domingo a Peña.

El club Soledad que viene de empatar enfrenta el domingo a Peña.


LIGA SAN FRANCISCO
Ya cuenta con sus favoritos
Tras disputarse una nueva jornada en la Liga de Futbolito Torneo Marco Antonio Andino, los habitantes de esa localidad poco a poco van conociendo a sus favoritos y se alistan este domingo para los vibrantes juegos entre: Internacional – Monterrey, Sector – Roma, América – Bayer, Atlético Popular – Family, Popular – Arsenal, Manchester -Soledad y Peña – Cataluña.
Resultados del fin de semana: Arsenal 9-7 Atlético popular, Roma 6-6 Manchester, Inter 9- 10 América, Monterrey 13-3 Sector, Cataluña 7- 6 Bayer
Soledad 3-3 Internacional y Peña 5-6 Family.
LIGA JOHN F. KENNEDY
Busca a sus dos finalistas
La Liga John F. Kennedy inició el pasado fin de semana con sus juegos de liguilla con interesantes encuentros, donde destacó el protagonizado por Papas and Son´s que en un partido sufrido derrotó 4-3 a Club Sport.
En otros resultados, Registro Nacional venció 5 x 1 a Porto; Anapo derroto 6 – 4 Colonia y Horizontes doblegó 5 – 1 a Novillo.
Programación fin de semana: Palmas – Stenee, Atlético Palmas – Parma y Lempira – San Lucas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.