Connect with us

Fútbol Internacional

Casillas para un penalti en triunfo del Oporto

Publicado

Un penalti parado por el español Iker Casillas en el minuto 82 hizo posible este sábado la victoria del Oporto ante el colista Tondela (0-1), en un partido en el que el argelino Brahimi había aventajado a los «dragones» en el minuto 28.
En la undécima jornada de la Liga portuguesa, la victoria permitió al Oporto -que cuenta con un partido menos- alcanzar los 24 puntos y situarse a dos del líder Sporting de Lisboa, que jugará el lunes ante el Belenenses.
Brahimi firmó el único gol del partido en una gran jugada en la que el argelino, tras recibir el balón en la derecha, se movió hacia el centro de la frontal del área y envió un remate cruzado que se coló en la portería.
La situación se complicó para el Oporto en el 82, cuando el brasileño Maicon cometió un penalti sobre el venezolano Murillo.
No obstante, Casillas adivinó las intenciones de su compatriota Salva Chamorro y se lanzó a la derecha para impedir el gol del Tondela, que se mantiene colista tras la derrota.
En el resto de partidos de hoy, el Vitória de Setúbal logró empatar en el último minuto su partido en casa ante el União de Madeira (2-2), lo que le permitió mantenerse en sexta posición.
Los dos goles del Setúbal fueron anotados por el congolés Issoko, mientras que para los maderienses marcaron los brasileños Danilo Dias y Amilton.
Por su parte, el Boavista cayó en su estadio ante el Vitória Guimarães por 1 a 2 en un partido en el que marcó el brasileño Douglas Abner para los locales, mientras que el también brasileño Henrique Dourado y el portugués Cafú firmaron los tantos del Guimarães.
Con la derrota, el Boavista figura en decimocuarta posición, mientras que el Guimarães ascendió hasta el undécimo puesto. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.