Connect with us

Bla Bla

Una semifinal pareja

Publicado

Por: Rodolfo Herrera
Llegó el momento de la semifinal y se dio tal como se esperaba después del primer partido del repechaje, porque los equipos que comenzaron jugando de local no aprovecharon para ganar y al final ese fallo influyó para quedar fuera.
Honduras Progreso-Vida y Motagua-Olimpia, pelearán por llegar a la gran fiesta del fútbol hondureño, quienes están en esta recta por propios méritos.
En la llave entre el ganador de las vueltas, Honduras Progreso y Vida, se da un fenómeno curioso y es que los rojos le ganaron la serie a los ribereños, primero venciéndolos 2-1 terminando el invicto y luego en El Progreso empataron 1-1. Pero por otro lado, habrá que ver la forma como cerraron los progreseños al final de las dos vueltas, lo que este cruce se presenta muy parejo.
Por su parte, el partido más esperado por los aficionados será disputado entre Motagua y Olimpia, el próximo lunes a las 7:00 de la noche, uno de estos grandes será eliminado.
En el presente certamen, los azules ganaron la serie a los blancos, por lo que si se mantiene la tendencia serán las “águilas” las finalistas. En la primera vuelta Motagua se impuso 2-1 y en la segunda 1-0.
En encuentros de semifinales, los dos equipos más grandes del fútbol hondureño se mantienen igualados con seis victorias cada una y dos empates, sin embargo, a partir del domingo comienza a inclinarse la balanza para uno de los dos.
Pero lo más importante en este tipo de partidos, no es cual sea el ganador, sino que den buen espectáculo y sobre todo que ciertos aficionados de las barras organizadas se comporten como personas, no como animales silvestres como lo han hecho en juegos anteriores. Que disfruten el fútbol, pero que no se maten, como si no tuvieran conciencia de seres humanos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.