Connect with us

Fútbol Internacional

Sánchez: "Estoy arrepentido de haber golpeado a un recogedor de balones"

Publicado

El centrocampista uruguayo del River Plate, Carlos Sánchez, se declaró hoy arrepentido por haber golpeado a un joven alcanza pelotas en el partido que determinó la eliminación de su club y la clasificación de Huracán a la final de la Copa Sudamericana. VER VÍDEO:

Sánchez presentó disculpas al joven por haber tenido «muy mala actitud» sobre el final del encuentro que igualaron 2-2 en el estadio de Huracán tras haber perdido en la ida por 0-1 en el estadio Monumental.
«Quiero pedirle disculpas al alcanza pelotas del estadio Tomás Adolfo Ducó con el que ayer tuve una muy mala actitud, de la cual me arrepiento», escribió Sánchez en su cuenta de Twitter.
«También quiero disculparme con su familia y el Club Huracán en su conjunto. Además aprovecho para felicitarlos por su clasificación a la final de la Copa Sudamericana», agregó el mediocentro uruguayo.
Sánchez fue expulsado a falta de 2 minutos para el final del partido de vuelta de las semifinales luego de haber propinado un golpe al alcanza pelotas, que no le entregó el balón.
«Sánchez se chocó con la publicidad y yo me corrí para atrás. Yo se la iba a dar a Marcos (Díaz, portero de Huracán) y ahí me da un cachetazo. Reaccioné por el momento de bronca. Obviamente acepto las disculpas», dijo hoy Hernán Medina, el juvenil agredido. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.