Connect with us

Fútbol Internacional

León busca vengarse de goleada del América y Chiapas superar a Tigres

Publicado

El León necesitará buen fútbol y muchos goles para remontar el 4-1 adverso que le infligió el América en el partido de ida por una plaza en las semifinales del torneo Apertura mexicano en tanto que al Chiapas tendrá que someter a Tigres, que le venció a mitad de semana por 2-1 y quedó cerca de la clasificación.
La goleada que el América propinó al León no parece haber generado excesiva confianza a las Águilas, que este sábado esperan recibir una fuerte presion del León.
Al América le favorece el empate y si anota un gol obligará al León a marcar cuatro. En caso de registrarse el mismo marcador que la ida pero a favor de los felinos, éstos avanzarán por su mejor campaña en la fase inicial de todos contra todos.
Chiapas, que perdió por 2-1 ante Tigres en la ida de su serie de cuartos de final pero salió con la ventaja relativa al anotar un gol espera resolver a su favor la serie en el estadio Víctor Manuel Reyna.
Los Jaguares están invicto como locales en esta temporada con seis victorias y dos empates y si este sábado empatan con Tigres en el global tendrán a su favor el gol de visitante y la mejor posición de la tabla.
El Chiapas, que dirige el argentino Ricardo La Volpe, avanzará a semifinales si logra mantener en blanco su portería mientras que los Tigres, que comanda el brasileño Ricardo Ferretti, saldrán obligados a anotar porque de no hacerlo quedarán eliminados.
Con La Volpe, el Chiapas terminó en cuarto lugar en la temporada y los Tigres con Ferretti, fueron el quinto mejor equipo de una clasificación que encabezó Pumas, Toluca y León, en los primeros tres lugares.
El León, que tiene como técnico al argentino Juan Antonio Pizzi, buscará anotar tres goles al América y a no recibir ninguno para empatar el global y llevarse la serie por el gol de visitante.
Los ganadores de los partidos del sábado avanzarán a las semifinales a la espera de que el domingo se definan las series que enfrentan el Pumas ante el Veracruz, y el Toluca frente al Puebla. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.