Connect with us

Béisbol

Comienza la feria internacional de béisbol menor

Publicado

La Organización de Béisbol Fuerza Aérea Honduras (FAH), da inicio este día con la serie internacional con la presencia de equipos de categorías menores de Honduras y Nicaragua.
Competirán en la categoría infantil “A” e infantil “AA” FAH Gigantes y Cachorros de Tegucigalpa; Imdepor y Rangers de San Pedro Sula; FAH Águilas y Palmeras de La Ceiba y Palacagüina de Nicaragua.
En la categoría juvenil “AA” participarán FAH Gigantes y Cachorros por Tegucigalpa; Imdepor y Rangers de San Pedro Sula; Palmeras de La Ceiba y Estelí de Nicaragua.
Los juegos en la categoría preinfantil e infantil se realizarán en los campos, Ronald Matute de la FAH, campo de softbol de la FAH, campo de Gigantes y del BCIE.
En la categoría Juvenil “AA” se jugará hoy, en el Estadio de Béisbol Héctor “Chochi” Sosa, mañana y domingo en el Parque de Pelota Lempira Reina Zepeda.
El evento internacional ha recibido el apoyo de Banco Atlántida, Ficohsa, Huawei Technologies, Hilda Hernández. Hoy se realizarán 11 partidos, comenzado a las 8:00 de la mañana, con el juego Gigantes-Palacagüina en preinfantil, seguidamente se miden estos mismos equipos en infantil y en preinfantil se enfrentan Gigantes ante Palacagüina, todos en el Campo Gigantes.
Gigantes se mide a Águilas en preinfantil al igual que infantil. En el Campo Ronald Matute FAH se enfrenta Cachorros en infantil, seguidamente en preinfantil la Fuerza Aérea de Tegucigalpa choca contra su homóloga de La Ceiba.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.