Connect with us

Fútbol Internacional

Dundee United ficha a Sinama Pongolle

Publicado

El Dundee United ha anunciado este viernes la contratación del antiguo internacional francés Florent Sinama Pongolle, exjugador de Atlético de Madrid, Liverpool y Real Zaragoza, entre otros, hasta final de temporada.
Sinama Pongolle, de 31 años, que se encontraba sin equipo después de desvincularse del Lausanne-Sport, de la segunda división suiza, llega al Dundee United con un contrato hasta el próximo 30 de junio.
El delantero, nacido en la isla de La Reunión, podría debutar con su nuevo equipo este próximo sábado frente al Hamilton (15:00 GMT), en la decimosexta jornada de la Scottish Premiership.
«Nos aportará experiencia, conocimiento táctico y mucha calidad. Entiende muy bien el fútbol y es un gran pasador. Estoy deseando empezar a trabajar con él», afirmó Mixu Paatelainen, técnico del Dundee United, en la página web de club.
Sinama Pongolle, que estuvo durante varias semanas a prueba antes de cerrar su fichaje, ha sido internacional con la selección absoluta francesa en una ocasión (en octubre de 2008, en una victoria 3-1 sobre Túnez).
Antes de llegar al Dundee United, el futbolista defendió las camisetas de Le Havre, Liverpool, Blackburn Rovers, Recreativo de Huelva, Atlético de Madrid, Sporting Portugal, Real Zaragoza, Saint-Étienne, Rostov, Chicago Fire y Lausanne-Sport.
Este viernes, el conjunto escocés anunció también la contratación del veterano defensa marfileño Guy Demel, de 34 años, que llega al club después de desvincularse el pasado 30 de junio del West Ham United. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.