Connect with us

Embajadores

VÍDEO.- Garrido: “Hay Luis Garrido para rato”

Mostrado mucho positivismo, seguridad y valentía, el futbolista Luis Garrido, quien se recupera de una operación de rodilla en una clínica de San Pedro Sula, agradeció las muestras de apoyo recibidas de aficionados, dirigentes y futbolistas, que le han dado ya sea personalmente con llamadas y en las redes sociales.

Garrido, fue entrevistado por un amigo y el vídeo fue subido a la red Periscope, y en la misma el jugador de la selección de Honduras, se muestra ansioso por iniciar su recuperación y regresar nuevamente a las canchas.

Mientras el futbolista respondía a las interrogantes, recibía muchos mensajes de twitter de aliento de aficionados hondureños y mexicanos.

“Me siento alegre y fortalecido con Dios porque ya estoy iniciando la recuperación, y poniendo muchas ganas”.

“Agradezco a todas las personas que han venido a verme al hospital, eso me da más ánimos y me hacen sentir bien”, agregó.

“Vamos paso a paso, primero Dios volveré lo más pronto posible a jugar. Soy una persona muy positiva, me enfoco en recuperarme, hay Luis Garrido para rato”.

Luis Garrido, fue operado tras lesionarse gravemente en el juego eliminatorio entre las selecciones de Honduras y México el pasado 17 del presente mes.

VER VÍDEO

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores