Connect with us

Fútbol Nacional

Rafael Ferrari: “Es más importante lo deportivo que lo económico”

Publicado

El presidente del equipo Olimpia, José Rafael Ferrari, explicó los motivos por los que determinaron programar el lunes 30 el partido de ida de la semifinal ante Motagua. 
Sobre las declaraciones del presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, quien dijo que Olimpia manda en la Liga Nacional, el directivo albo dijo desconocer las mismas.   
“Así se ha hecho siempre el equipo local puede poner la fecha cuando quiera, la verdad es que no estoy tan enterado de las reacciones o malestares por estar con la planificación de la Teletón, buscamos la parte deportiva y no lo económico”, dijo el dirigente.
“Pensamos que 24 horas más serían convenientes para que el equipo estuviera listo para jugar con Motagua, jugamos en Tocoa y luego a mitad de semana y el desgaste fue grande, pues fue un duro partido, por eso determiné jugar el lunes”, detalló.
Ferrarí, también habló del buen desempeño de los jóvenes del equipo, y su satisfacción porque está dando resultado el proyecto de formar y sacar nuevos prospectos para el club.
“Estoy contento con los jóvenes del equipo, en el futuro estoy seguro que los miraremos en el extranjero y les pido que sigan trabajando fuerte y demostrando sus condiciones”.
El directivo, adelantó que no impedirán la entrada de la afición del equipo Motagua el día lunes, y que ya están trabajando junto a la Policía Nacional para coordinar la seguridad de las personas.
“Todos tiene derecho a ver el fútbol, haremos todo para garantizar la seguridad de las personas, dentro del estadio, afuera es otra cosa, pero pedimos la cordura a los seguidores de Olimpia y Motagua. Les pido que asistan sanamente y que disfruten de los juegos”, concluyó.
Olimpia y Motagua, jugarán su primer partido de la llave de semifinal el día lunes 30 a las 7:30 en el estadio Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.