Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano lleva medio año de no convertir un gol tiro libre

Publicado

Cristiano Ronaldo volvió a enamorar a sus seguidores con un doblete y una asistencia en la victoria de Real Madrid 4-3 sobre Shakhtar Donetsk, por la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Sin embargo, el astro luso se fue nuevamente en blanco en un aspecto del juego que le es esquivo desde hace tiempo: los tiros libres.
Y es que el delantero portugués intentó nuevamente convertir por esa vía, pero no tuvo éxito. Así las cosas, el ex-Manchester United lleva más de medio año sin poder transformar una falta en gol, pues la última vez que lo logró fue en mayo de este año, ante Getafe.
Hace seis meses, por la fecha 38 de La Liga, Real Madrid aplastó a su rival de la capital española por el contundente marcador de 7-3.
Uno de los goles del conjunto blanco lo convirtió Cristiano Ronaldo, con un tiro libre ejecutado de forma magistral, imposible para el arquero visitante, Jordi Codina. Aquel día, el luso se fue del Santiago Bernabéu con otros dos tantos, uno de cabeza y otro de penal.
Desde entonces, el astro madridista intentó 18 veces repetir la fórmula, pero sin conseguirlo….
Ronaldo fracasó tres veces en los dos partidos contra Paris Saint-Germain, dos veces contra Malmo, otras dos contra Sporting de Gijón, y otras tantas ante Granada y Betis. Frente a Shakhtar Donetsk no pudo en ninguno de los dos partidos correspondientes a la fase de grupos de la Champions League. Tampoco tuvo suerte contra Atlético de Madrid, Athletic Club, Levante y Las Palmas. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.