Connect with us

Embajadores

Anderlecht, con Andy Najar, cerca de avanzar en la Europa League

Publicado

Tres puntos de oro se llevó del principado el equipo Anderlecht de Bélgica, donde milita el hondureño Andy Najar, al imponerse por 2-0 al Mónaco por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Europa League.
Con Najar desde el arranque Anderlecht encaró este partido con toda la seriedad del caso, ya que un resultado distinto el triunfo los hubiese dejado virtualmente eliminados de la competencia.
Andy Najar tuvo un desempeño de bueno, a pesar que no subió mucho porque su técnico le asignó la delicada tarea de tapar los constantes ataques del portugués Fabio Coentrao.
La victoria le permite a Anderlecht llegar a 7 puntos y ascender al segundo lugar al grupo J. En última fecha los belgas se clasificarán a la siguiente fase derrotando en casa al débil Qarabag de Azerbaiyán.
Pese al buen momento que vive con su club la selección de Honduras no puede aprovechar el talento de Andy Najar para la eliminatoria, ya que a través de una carta el jugador pidió no ser citado por Jorge Luis Pinto aduciendo «problemas personales».
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.