Connect with us

Previa

Osman Madrid: “Jugaremos un lunes para experimentar”

Publicado

Ante la insólita e increíble determinación del equipo Olimpia de programar el partido de ida de la semifinal ante Motagua el día lunes 30 de noviembre, el vicepresidente del club, Osman Madrid, explicó que la misma fue para experimentar el cambio y esperar que la afición llegue en mayor número.
En el programa Vistazo Deportivo Radio, el dirigente deportivo, detalló que la dirigencia tomó tal determinación aduciendo que la afición no asisten al estadio los domingos por ver los juegos de la liga española, italiana, inglesa entre otras.
“Con todo respeto para la afición, aquí las personas están más pendientes de lo que hace el Barcelona, Real Madrid, Bayern Múnich, etc, por eso dijimos pongamos el juego el lunes que la gente no tiene nada que ver y vamos a experimentar en el clásico”.
Madrid, adelantó que en reunió de directiva van a establecer los precios del juego, además si dejarán que la barra del club Motagua pueda ingresar.
“A nosotros nos gustaría jugar a estadio lleno, la dirigencia establecerá por la noche los precios del partido, le pedimos a las barras de ambos clubes que se comporten a la altura, porque le hacen un gran daño, Motagua lo sabe pues tiene que pagar una alta multa en Concacaf, ya estamos adelantados con la Policía, para garantizar la seguridad, aunque eso le gusta mucho dinero al club, pero es más importante la gente y las vidas”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.