Connect with us

Más de Honduras

Wilson Palacios podría continuar su carrera en Miami FC de Estados Unidos

Publicado

Con el transcurso de los días toma más fuerza el rumor del fichaje de Wilson Palacios por parte del Miami FC, el nuevo equipo de la NASL de los Estados Unidos.
En las redes sociales, sobre todo en Twitter, varios periodistas vinculan al volante hondureño con este equipo que es propiedad del exjugador italiano Paolo Maldini.
Un hecho que le da algo de veracidad a esta versión es que Wilson Palacios se encuentra en Miami, como lo prueba un vídeo subido recientemente a internet en el que aparece entrenando en la playa junto a Hendry Thomas.
La otra opción es que lo fiche por los Fort Lauderdale Strikers, el equipo de Thomas e Iván Guerrero, pero aun nadie se ha pronunciado al respecto.
Wilson Palacios es agente libre desde mediados de año, cuando quedó como agente libre luego que se venciera su contrato con Stoke City de la Premier League de Inglaterra.
El principal inconveniente que tiene el bimundialista (2010 y 2014) con la selección adulta de Honduras, es la lesión crónica de rodilla que ya impidió su fichaje el año pasado por un equipo de Catar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.