Connect with us

Bla Bla

Las probabilidades son rojas y blancas

Publicado

Desde que estaba pequeño escuchaba una frase futbolera que dice, “en el fútbol no hay nada escrito”, posiblemente haya algo de razón, pero así de caído como está el nuestro, yo y muchos amantes a este deporte, nos atreveríamos hasta dar los marcadores.
Sin querer tirármelas de pitoniso o brujo, me atrevo a decir que Olimpia hoy pasará sin problemas, no porque Real Sociedad sea un mal equipo, pero en estos torneos cortos, es cuando los “leones” sacan las garras y la experiencia.
Y es que generalmente, estos equipos de la costa llegan a la capital y ya vienen perdiendo el partido, porque no son ni la sombra que cuando juegan de local. Eso a mi parecer se llama pánico escénico.
Además, Olimpia en este torneo ha venido de menos a más, contrario a la Real Sociedad, aunque es de darle méritos al equipo tocoeño, porque pese a ser un equipo relativamente nuevo en primera división, ya jugó tres finales, aunque todas las perdió.
En el cruce entre Marathón y Vida, honestamente considero que los sampedranos perdieron la chance de pasar a las semifinales en casa, al igualar 0-0.
Los problemas financieros, sin duda han afectado  en el rendimiento de los jugadores, porque entrenar y jugar con las “tripas chirreándoles”, ha de ser horrible.
Contrario al equipo rojo, que han de tener también problemas económicos, pero no tan grandes como los de su adversario. Me imagino que por lo menos comen los tres tiempos.
Aparte de eso, los ceibeños han tenido un rendimiento estable en el campeonato, y a pesar que se pensó que la salida de Ramón Maradiaga (seleccionador salvadoreño) les afectaría, pero no fue así, ya que Elvin López ha sabido mantener la misma línea de juego.
Bueno pero todo esto son puras hipótesis, hoy se sabrá la verdad, cuáles serán los dos equipos que jugarán las semifinales contra Motagua y Honduras Progreso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.