Connect with us

Fútbol Nacional

Vida eliminó a Marathón y vuelve a una semifinal

Publicado

Después de 180 minutos más al tiempo agregado Vida y Marathón no fueron capaces de marcar goles en una eliminatoria en la que la estrategia defensiva se impuso notablemente, favoreciendo a los “Cocoteros” que por su mejor ubicación en la tabla al finalizar las dos vueltas regulares avanzan a semifinales.
Oportunidades de gol hubo para ambos lados y en los dos partidos, pero la mala puntería de los delanteros, más el buen accionar de los guardametas y los hombres de la línea defensiva los goles no llegaron.
Marathón llegó con la necesidad de ganar o por lo menos igualar con goles; mientras que a Vida la paridad sin tantos le daba el pase por lo que no fue extraño su disciplinado orden defensivo.
No obstante, los Rojos alentados por un bullicioso y numeroso público ceibeño, se animaron a ir al taque pero no tuvieron efectividad en su búsqueda del ansiado gol. Al final el resultado 0-0 le bastó para tomar el boleto a semifinales donde se medirá a Honduras de El Progreso.
Alineaciones:
Vida: Ricardo Canales; Santos, Leo Domínguez, Frank Arévalo, Secundino Martínez; Marcelo Canales, Valerio, Espinal, Chestyn Onofre; Bryan Moya y Cholby.
Marathón: José Zúniga; Palacios, Daniel Tejeda, Martínez, Carlos Palacios; Wilmer Fuentes, Mario Berríos, Jhon Suazo, Jairo Puerto; Diego Reyes y Georgie Welcome.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.