Connect with us

Fútbol Nacional

¡Polémica entre Vida y Marathón en las redes sociales!

Las redes sociales son, sin duda, una gran herramienta de “marketing” para los equipos de fútbol, ya que a través de las mismas pueden interactuar con sus aficionados y promocionar sus marcas.

En ese intento a veces se pueden hacer publicaciones que incomoden a alguien, sobre todo en los partidos, como aconteció recientemente entres los clubes Vida y Marathón de la primera división de Honduras.

Al término del juego del sábado en el estadio Yankel Rosenthal entre ambas escuadras (0-0), en el Facebook oficial de Marathón las personas encargadas de manejar la cuenta escribieron: “Terminó el partido de ida en el Yankel, empatamos 0-0 ante Vida, que vino a destruir y defenderse. El miercoles vamos a La Ceiba”.

No obstante la publicación no cayó nada bien en el seno de Vida, que a través de la misma red social respondió: Nuestros amigos del Marathón dicen que fuimos a defendernos. Qué opinan? Llenemos el estadio mañana y que la marea roja se haga sentir en apoyo a los nuestros y así conseguir el pase contundentemente. VAMOS VIDA VIDA VIDA!

Este peculiar capítulo solo le pone más “sabor” a un partido entre equipos históricos del fútbol nacional, que este miércoles definirán a uno de los semifinalistas del torneo Apertura para enfrentar a Real Sociedad o Motagua.

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional