Connect with us

Fútbol Nacional

¡Polémica entre Vida y Marathón en las redes sociales!

Publicado

Las redes sociales son, sin duda, una gran herramienta de «marketing» para los equipos de fútbol, ya que a través de las mismas pueden interactuar con sus aficionados y promocionar sus marcas.
En ese intento a veces se pueden hacer publicaciones que incomoden a alguien, sobre todo en los partidos, como aconteció recientemente entres los clubes Vida y Marathón de la primera división de Honduras.
Al término del juego del sábado en el estadio Yankel Rosenthal entre ambas escuadras (0-0), en el Facebook oficial de Marathón las personas encargadas de manejar la cuenta escribieron: «Terminó el partido de ida en el Yankel, empatamos 0-0 ante Vida, que vino a destruir y defenderse. El miercoles vamos a La Ceiba».
No obstante la publicación no cayó nada bien en el seno de Vida, que a través de la misma red social respondió: Nuestros amigos del Marathón dicen que fuimos a defendernos. Qué opinan? Llenemos el estadio mañana y que la marea roja se haga sentir en apoyo a los nuestros y así conseguir el pase contundentemente. VAMOS VIDA VIDA VIDA!
Este peculiar capítulo solo le pone más «sabor» a un partido entre equipos históricos del fútbol nacional, que este miércoles definirán a uno de los semifinalistas del torneo Apertura para enfrentar a Real Sociedad o Motagua.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.