Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia no pierde tiempo

Publicado

Una vez celebrado el primer compromiso del juego de ida del repechaje, el Olimpia regresó ayer a la capital y tras tomarse un corto por la mañana, retornó en la tarde a los trabajos preparativos en una cancha capitalina.
Y es que tras lograr un empate 2-2 en la complicada localidad de Tocoa ante la Real Sociedad, los albos sin tiempo que perder se pusieron manos a la obra pensando en el definitivo compromiso de este miércoles, en el estadio Nacional, a partir de las 7 de la noche.
Hay que destacar que el cuadro capitalino, aunque no presenta bajas para este juego, únicamente se limitó a realizar sesiones de estiramiento con la intención de bajar las cargas y llegar en óptimas condiciones al partido que otorgará un boleto rumbo a las semifinales del fútbol hondureño.
Vargas, aunque no podrá dirigir en este pulso, debido al castigo que le impuso la comisión de disciplina de tres partidos, se dedicó ayer a recuperar futbolistas, tanto anímica como físicamente, y ya hoy, según se conoció, establecerá el once que plantará mañana ante el equipo “aceitero”.
La junta directiva de Olimpia estableció precios populares para el juego de vuelta del repechaje contra Real Sociedad, siendo 20 lempiras en el sector de sol; en tanto que en sombra el acceso costará 60 y silla 150.
Tras la disputa de los dos partidos el ganador de la llave avanzará a semifinales, donde esperan al rival Honduras de El Progreso y Motagua, primero y segundo respectivamente de las vueltas del torneo Apertura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.