Connect with us

Fútbol Nacional

Nerlin Membreño: “Olimpia será agresivo desde el pitazo inicial”

Publicado

Ante el castigo que recibió el técnico de Olimpia, Héctor Vargas por parte de la Comisión de Disciplina del Centro, el asistente técnico Nerlin Membreño es el designado a cumplir la misión de dirigir al equipo y clasificar al equipo a semifinales a costas del Real Sociedad.
Esta mañana el cuadro albo trabajó en el estadio Nacional, y en declaraciones Membreño, dijo que el equipo está listo para clasificar y dejar en el camino al equipo del Bajo Aguán.
“Estamos claros, sabemos lo que necesitamos y creo que fue un buen negocio el nuestro que logramos en Tocoa, a pesar de las circunstancias que se dieron, ahora jugamos en Tegucigalpa y de entrada buscaremos ganarlo”, dijo.
“Ellos con ganarnos clasifican, estamos claros que no podemos permitir eso, por eso hemos trabajado para salir agresivos y anotar desde el principio, lo del reglamento no nos acomoda, no pensamos en eso, pensamos e ganar y adueñarnos del juego, estamos convencidos que podemos hacerlos”.
“Este ha sido un torneo competitivo, hemos perdidos puntos en casa, por eso tenemos que salir a ganar de entrada, puede ser el último juego del certamen y los jugadores lo saben, así que esperamos la mejor actitud de todos”, agregó.
Membreño, informó que para el juego de mañana el equipo recupera a los futbolistas Arnold Peralta y Johnny Palacios, quienes no estuvieron el miércoles de Tocoa al presentar molestias tras su regreso de la selección mayor.
“Estamos bien, creo que recuperamos dos piezas vitales, como Arnold y Johnny y eso nos hace más sólidos para lograr un resultado positivo que nos permita clasificar, aunque respetamos al rival”.
Sobre la posibilidad de jugar ante Motagua en las semifinales, el exfutbolista, no quiso hablar del tema, aduciendo que están mentalizados en el juego de este miércoles y no en la liguilla.
“No pensamos en rivales a fututo, estamos enfocados en Real Sociedad, no en lo que viene después”, finalizó.
Olimpia recibe este miércoles a la Real Sociedad, en el juego de vuelta del repechaje, los albos tras haber empatado 2-2, ganando o con una igualdad de dos goles o menos, avanza a la semifinal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.