Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua prepara la semifinal del Apertura

Publicado

Motagua comenzó la semana trabajando ayer en el estadio Olímpico del Complejo Deportivo José S. Azcona, para prepararse para el primer partido de semifinal del torneo de Apertura.
El plantel del cuadro azul desarrolló labores de acondicionamiento físico, prevención de lesiones, fuerza y un poco de aeróbico, ya que el domingo sostuvo un partido amistoso en Nacaome con el Valle FC, donde empató 2-2, con goles de Marcelo Pereira y Kevin López.
Los entrenamientos estuvieron a cargo del preparador físico, Patricio Negreira, quien asegura que el equipo está listo para enfrentar los dos encuentros de la semifinal.
“Motagua cerró bien las dos vueltas, por lo que el plantel está fortalecido anímica y futbolísticamente. Es un grupo unido con deseos y hambre de llegar a la tercera final consecutiva en busca de otro título”, agregó Negreira.
El profesional reconoce que los partidos de liguilla son cerrados, porque es el pase a la final, sin embargo, el cuadro azul en general se encuentra bien, alegre y con muchos deseos de salir adelante.
Para este día y mañana, el cuadro “mimado” entrenará en horario matutino en el complejo Pedro Atala de Amarateca y el jueves y viernes lo hará por la tarde con labor puramente técnica-táctica.
Para los juegos de semifinal, las “águilas” se presentan con el plantel completo para hacerle frente a los compromisos, ya sean contra Olimpia o Real Sociedad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.