Connect with us

Fútbol Internacional

Guti y Dani Alves, a la 'guerra' en Twitter

Publicado

José María Gutiérrez “Guty” excapitán del Real Madrid, y Dani Alves del Barcelona, han elegido la red social de Twitter como escenario para hacer una ‘guerra pública’ nacida después de que el defensa del Barcelona criticara a Cristiano Ronaldo en rueda de prensa.
“Sigo viéndolo como un jugador con mucha calidad. Quizás el problema de Cristiano es que es demasiado personaje, demasiado protagonista. Cuando se gana siempre se hablará de ti, pero cuando se pierde te lo tienes que comer”, comentaba Alves en su comparecencia del lunes.
Por la noche, Guti quiso defender al astro portugués del Real Madrid y le respondió al exjugador del Sevilla en declaraciones realizadas para el programa ‘El Chiringuito’. “Dani Alves quiere ganar seguidores en Barcelona, porque con su juego ya no puede”, disparó.
El actual dorsal 6 del Barça contraatacó enviando un mensaje vía Twitter en el que mencionó a Guti: “Por eso no me lo creí nada cuando Guti me dijo en ibiza que yo era un fenómeno! Jajajaja miente mucho. Te mando un abrazo crack”.
El exmediocampista del Real Madrid no se quedó de brazos cruzados y replicó: «Hace cuatro o cinco años que nos vimos… Cómo pasa el tiempo para todos… Un abrazo crack».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.