Connect with us

Embajadores

Alex López: “Directivos del Houston me preguntaron por Quioto y Álvarez”

Publicado

El equipo Olimpia entrenó esta mañana a puertas cerradas en el estadio Nacional, ultimando detalles para su encuentro de este miércoles ante el equipo Real Sociedad de Tocoa donde buscará su pasa a la semifinal del torneo Apertura.
La gran novedad en el entrenamiento de los albos fue la presencia del volante del Houston Dynamo de la MLS, Alexander López, quien llegó para saludar a sus excompañeros y desearles lo mejor en esta fase final del certamen.
“Vengo a compartir con el grupo, sé que mañana tiene un partido muy importante, aquí me siento en casa, estoy feliz porque veo en el equipo muchos de mis excompañeros de reservas y eso me alegra mucho”.
El futbolista en sus declaraciones dejó entrever la posible salida de otros olimpistas al club naranja, al mencionar el interés del Houston Dynamo por los jugadores Romell Quioto y Kevin Álvarez.
“Hace cuatro meses me preguntaron por Kevin Álvarez y Romell Quioto, di las mejores referencias y a ver qué pasa, ojalá se incorporen al equipo”.
De su paso en el Houston, el volante dijo que no ha destacado como esperaba, pero que tiene la confianza de mejor su campaña en el venidero torneo.
“La verdad no he podido tener el protagonismo y la participación que deseo, pero el paso de Dios es perfecto y espero con paciencia y trabajo fuerte para cambiar esto”, detalló el futbolista.
“Todavía tengo un año de contrato con el Houston, vamos a ver qué pasa, mi deseo es seguir ahí, es el equipo que me dio la oportunidad de salir al extranjero, siento que me debo a ellos y a los aficionados, he recibido ofertas de otros clubes pero deseo seguir en el club”, dijo López.
 
López, también mencionó su deseo de regresar a la selección nacional y dijo trabajará mucho para llamar la atención del técnico Jorge Luis Pinto.
“Mi deseo es estar en la selección, tengo que trabajar más para ganarme ese puesto, en estos momentos no hay torneo, y creo que eso también perjudica para mostrarme y ser tomado en cuenta”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.