Connect with us

Fútbol Internacional

Alex Ferguson estaría tentando Cristiano Ronaldo

Publicado

La situación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid podría no ser la idónea en este primer tramo de la temporada. El internacional luso podría no tener una buena relación con el entrenador blanco, Rafa Benítez, y eso le estará afectando en el juego del actual Balón de Oro.
Por ello, unido a los mensajes que ha ido lanzando estas últimas semanas, dejando abierta la puerta a una posible salida, ha alimentado el interés del Manchester United, que soñaría con hacerse con los servicios del ex Red, según informa Marca.
Sir Alex Ferguson, mentor de CR7 y uno de los entrenadores que mejor conoce al goleador, habría aprovechado este clima de dudas para seducir a Cristiano a volver a Manchester para culminar su carrera deportiva.
En la presentación de la película ‘Cristiano’ fue la última vez en la que ambos mantuvieron una conversación, pero Ferguson ya habría tenido más comparecencias con el luso y con su agente, Jorge Mendes.
Veremos a ver como evoluciona Cristiano Ronaldo en el Real Madrid esta temporada, como actúa el PSG, principal competidor del Manchester United, y sobre todo la postura que decide tomar una vez finalizada la campaña. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.