Connect with us

De Todo Un Poco

La prohibición de Cristiano Ronaldo a su madre

Cristiano Ronaldo ha tomado una medida para proteger a su madre, Dolores Aveiro, que va a sorprender a muchos y es que el delantero del Real Madrid quiere evitarle todo tipo de disgustos relacionados con el fútbol.

El portugués no deja ver los partidos grandes a su madre. El delantero del Real Madrid ha tomado la decisión de no permitirle a Dolores Aveiro ver los partidos en los que su hijo se juega muchas cosas, el astro pretende evitar así que a su madre le pueda dar algún disgusto o que se pueda poner más nerviosa de lo necesario.

“He tomado la decisión de que no vea los partidos grandes. No la llevo conmigo o pongo a alguien que se vaya a caminar con ella a la hora del encuentro, es la única solución”, señala Cristiano.

El veloz delantero dice que pretende proteger así a su familia de las críticas de la prensa: “Entiendo que mi familia no pueda lidiar con ello cuando la prensa empieza hablar de mi todo el tiempo. Siempre dicen lo mismo y si lo veo te pones nervioso y ansioso. Evito todo esto. No veo TV ni leo diarios. Vivo aislado, entreno duro, no tengo presión y todo en más cómodo”. (90Min.com)

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco