Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO.- Tras derrota ante el Barcelona, madridistas piden la salida de Florentino Pérez

Publicado

Cualquier derrota molesta a los aficionados de un club, sin embargo, cuando es con una goleada, en condición de local y en el clásico más importante del planeta, las consecuencias sobrepasan enojo y la desazón del público.
El Real Madrid cayó por 4 a 0 ante el Barcelona y el Santiago Bernabéu se vio envuelto en una silbatina en contra de la máxima figura del equipo, Cristiano Ronaldo, su entrenador, Rafael Benítez y su presidente Florentino Pérez a quien le reclamaron la renuncia.
Este día las críticas dejaron de ser solamente palabras y gritos, y se transformaron en pintadas. El principal apuntado es el máximo responsable de la institución madrileña, cuya cara apareció tachada y bajo el lema «Florentino dimisión».
VER VÍDEO


 
En 2014, el presidente se refirió a Luis Suárez con la frase «no es un gran jugador», la cual fue contestada por el uruguayo con los dos goles que le marcó al costarricense Keylor Navas. Igualmente, el dirigente de 68 años no es el único apuntado como responsable de la catástrofe deportiva que significó el abultado resultado del sábado.
El diario deportivo español Marca realizó una encuesta para que sus lectores elijan al máximo responsable y Pérez fue el más votado con el 42% de los votos, seguido por el técnico con el 31,9%.
Benítez ya venía siendo duramente criticado por los aficionados quienes lo acusaban de «conservador» y «defensivo», y durante el cotejo fue uno de los objetivos de la ensordecedora silbatina que la dirigencia intentó tapar con megáfonos.
En la conferencia de prensa, el ex entrenador del Liverpool se mostró autocrítico y señaló: «Hago los onces tratando de gestionar lo mejor posible la plantilla que tengo. En la alineación había calidad para hacerlo mejor. Todos somos responsables. (Infobae.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.