Connect with us

Más de Honduras

Marathón y Vida aburrieron

Publicado

No hubo goles y tampoco calidad futbolística en el triste empate que protagonizaron Marathón y Vida en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, que en teoría deja mejor parado a los ceibeños.
El partido se trabó en la media cancha donde las constantes faltas y la ausencia de los volantes talentosos evitaron que el juego tuviera un desarrollo más tractivo.
Se presentaron algunas ocasiones para gol, sobre todo por medio de tiros libres y de esquina, pero ni en acción de pelota parada se pudieron sacar ventaja.
En la segunda parte los visitantes apostaron completamente al contragolpe y se agruparon bien en el fondo, donde no dieron espacios para que los verdolagas llegaran al marco con peligro.
La más clara del partido la tuvo el delantero Franco Güity, quien frente al arco definió equipoladamente la acción que le pudo dar el triunfo a los rojos. Ahora esta llave de repechaje se deberá definir este miércoles a las 7:00 pm en el Estadio Ceibeño.
Alineaciones:
Marathón: José Zúniga; Luis Palacios, Bryan Castro, Carlos Palacios, Jairo Puerto; Walter Martínez, Diego Reyes, Allan Banegas, Wilmer Fuentes; Darvis Argueta y Jhon Suazo.
Vida: Orlin Vallecillo; Frank Arévalo, Secundino Martínez, Jesús Canales, Franco Güity; Brayan Velásquez, Brayan García, Rodolfo Espinal, Miguel Flores; Chestyn Onofre y Leo Domínguez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.