Connect with us

Fútbol Nacional

Javier Portillo nuevo fichaje del Real España

Publicado

El equipo Real España que tuvo una pésima campaña en este certamen, ya trabaja en la conformación de su nuevo plantel de cara al torneo Clausura.
El equipo aurinegro que será dirigido por el uruguayo Miguel Falero, anunció este día que el experimentado volante Javier Portillo, es el primer fichaje del club de para la siguiente temporada.
Portillo, este torneo jugó con el Juticalpa FC y tuvo una destacada actuación, lo que llamó la atención del nuevo cuerpo técnico del club sampedrano.
La dirigencia confirmó que el futbolista llega por un año, y que lo esperan este lunes en el inicio de la pretemporada.
«Gracias a Dios ya está todo confirmado, regreso a un equipo grande y eso es una bendición, prometo mucho trabajo, así como lo he hecho en los clubes que he estado, es un gran reto, sabemos de los compromisos y de la situación en la que está. así que pienso en ser campeón con Real España», dijo Portillo.
«No tuve problemas en llegar a un acuerdo con el equipo Juticalpa, mi contrato ya tenía un clausula, les agradezco por la forma en como me trataron y a la afición que siempre me mostró su cariño», agregó el jugador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.