Connect with us

Fútbol Internacional

Fallece un aficionado del Deportivo en las gradas Riazor durante el derbi gallego

La victoria del Deportivo de La Coruña ante el Celta de Vigo en el derbi gallego tuvo cierto sabor amargo para el equipo coruñés, ya que durante la disputa del partido un aficionado sufrió un infarto y falleció poco después mientras lo atendían los servicios sanitarios.

El hincha blanquiazul de 51 años tuvo que ser atendido por los servicios médicos en los aledaños del estadio de Riazor pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El club gallego ya ha emitido un comunicado expresando sus condolencias a la familia.

“La jornada del derbi gallego se tiño de luto con el fallecimiento de un socio del Dépor que estaba presenciando el partido en su localidad junto a su familia. Juan P. D. S., de 51 años, perdió la vida al sufrir un fallo cardíaco que no pudo superar pese a los esfuerzos de los sanitarios que lo atendieron en el exterior del estadio de Riazor.

El Real Club Deportivo, a través de sus responsables del área social, estuvo desde el primer momento junto a la familia del socio deportivista, familia a la que, además de su apoyo, quiere trasladar su más sentido pésame en nombre de todos los miembros del Club y el deportivismo en general. DEP”, reza el comunicado completo.(Goal.com)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional