Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Real Sociedad perdonó a Olimpia

Publicado

El equipo Real Sociedad no aprovechó la localía y las múltiples ocasiones frente al marco para ponerse al frente en esta llave de repechaje ante Olimpia, al empatar 2-2, en un juego lleno de emociones, grandes jugadas y fallos arbitrales.
El punto sabe a derrota para el representativo del Bajo Aguán y a victoria para los capitalinos, pues en el duelo de vuelta jugarán en su fortín y además tiene el reglamento a su favor, y pueden avanzar a la liguilla final empatando las acciones.
En el primer tiempo solo hubo un equipo en la cancha y ese fue Real Sociedad, los de casa tuvieron muchas ocasiones frente al portero Donis Escober, unas las fallaron y otras el meta se lució al salvar su arco.
En esta etapa Marco Tulio Vega, fue quien perdonó a los “leones”, primero al no aprovechar un fallo de zaguero Israel Fonseca y luego al rematar desviado frente al marco y sin maraca.
VER VÍDEO:


 
VER VÍDEO:

 
VER VÍDEO:

 
VER VÍDEO:


 
En el complemento las acciones mejoraron y los goles llegaron, Kensey Abbot a los 48 minutos aprovechó un enredo entre Fabio de Souza e Israel Fonseca para quedar frente a Escober y mandar el balón al fondo de la red para el 1-0.
Olimpia reaccionó y estuvo cerca de anotar con jugada personal de Carlos Will mejía, quien se quitó varias marcas y dentro del área disparó, pero los defensa locales atentos desviaron y evitaron el tanto.
Olimpia empató al minuto 67, Ever Alvarado, recibió solo frente a Francisco Reyes, tras un tiro libre de Oscar Salas, para poner el 1-1 de la tarde.
Seguidamente llegó la polémica del juego, Danilo Tobías de cabeza remató dentro del área, el balón pegó en la cara de Michael Chirinos, y el central Melvin matamoros decretó penal que después convirtió Tobías para el 2-1.
Los futbolistas de la Real Sociedad no terminaban de festejar cuando Olimpia en rápido contragolpe empató las acciones. Israel Fonseca dentro del área fusiló a Reyes para el 2-2 final.
En la última jugada del encuentro, los costeños tuvieron para llevarse el triunfo, pero vega demostró que no estaba en su tarde al fallar solo.
Ambos equipos se volverán a ver las caras este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el ganador avanzará a la fase de semifinal del torneo Apertura.
FICHA TÉCNICA
Goles: 
Real Sociedad: Kemsey Abbot (48´) y Danilo Tobías (75′).

Olimpia: Ever Alvarado (67´) e Israel Fonseca (77′).

ALINEACIONES
Real Sociedad: Francisco Reyes, Robbie Matute, Hilder Colón, Henry Clark, Enuar Salgado (D. Barralaga 36´), Jonathan Paz, Danilo Tobías, Christian Altamirano, Kemsey Bodden, Rony Martínez y Marco Vega.
Olimpia: Donis Escober, Kevin Álvarez, Fabio de Souza, Israel Fonseca, Ever Alvarado, Oliver Morazán, Oscar Salas, Bayron Méndez (M. Chirinos 64´), Carlos Will Mejía, Romell Quioto y Alberth Elis.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.