Connect with us

Fútbol Nacional

Vida sueña con las semifinales

Publicado

LA CEIBA. Los “cocoteros” del Vida están viviendo sensaciones que hace mucho tiempo no sentían. Clasificaron a la fase del repechaje y comienzan esta aventura el próximo domingo en el estadio del Marathón. No llegaban hasta aquí desde el Clausura 2011-12 donde precisamente se midieron a su rival de turno.
En aquel entonces los rojos eran dirigidos por Carlos Martínez y en el juego de ida empataron sin goles en La Ceiba, y en el partido de vuelta, los verdes lograron la clasificación a semifinales a falta de seis minutos de quedar eliminados después de un craso error del portero Obed Enamorado que terminó introduciendo la pelota en su marco tras un fuerte disparo de David Meza.
APOYO ROTUNDO
El ambiente en el Vida es de primera, la dirigencia convocó a conferencia de prensa para pedir el apoyo masivo de la afición ceibeña en el juego de vuelta que sostendrán el miércoles a las 7:00 de la noche.
El monto total de lo que se recaude, será destinado completamente al pago de los futbolistas ya que aún se les debe el mes de octubre.
Otro factor que no pasaron desapercibidos es el del arbitraje producto del trabajo que realizó Óscar Moncada el pasado sábado ante Juticalpa, ya que sus decisiones dejaron afuera de la liguilla a los olanchanos y en el Vida temen que suceda lo mismo con ellos.
Y la preocupación se hace cada vez más grande cuando conocieron que será un árbitro sampedrano Miguel Torres, el que dirigirá ese partido cuando lo más conveniente hubiese sido nombrar jueces de otro sector. Misma situación viven en Tocoa donde un árbitro capitalino oficiará el encuentro entre Real Sociedad y Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.