Connect with us

Baloncesto

Marc Gasol logra un triple-doble con los Grizzlies en la NBA

Publicado

Excelente labor individual la que protagonizaron los seis jugadores españoles que vieron acción en la jornada de la NBA con sus respectivos equipos, aunque sólo dos pudieron disfrutar del triunfo, el pívot Marc Gasol y el base José Manuel Calderón.
El hermano mediano de los Gasol con un triple-doble se convirtió en el jugador más completo de los Grizzlies de Memphis que se impusieron por 96-84 a los Rockets de Houston y consiguieron el cuarto triunfo consecutivo.
El jugador internacional español disputó 37 minutos y aportó su primer triple doble de la temporada al conseguir 16 puntos, segundo máximo encestador del equipo, capturó 11 rebotes y repartió 11 asistencias.
Gasol anotó 7 dd 14 tiros de campo y estuvo perfecto 2-2 desde la línea de personal, mientras que ocho de los 11 rebotes fueron defensivos, recuperó cuatro balones y perdió dos.
«Se dio mucha acción», declaró Marc Gasol al valorar el juego ofensivo de los Grizzlies. «Buenas penetraciones, con rapidez, además que todos nos movimos bien sin balón y se dieron los pases cuando los jugadores estaban bien colocados para tirar a canasta».
El triple-doble de Marc, el primero en su carrera profesional, lo alcanzó a falta de dos minutos para el final del partido al capturar el décimo rebote del partido, y fue el primero de los Grizzlies desde que su hermano mayor Pau Gasol lo logró en el 2007 al aportar 17 puntos, 13 balones capturados bajo los aros y 12 asistencias.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.