Connect with us

Automovilismo

Accidente deja a Dani Juncadella sin poder correr en Macao

El piloto español Dani Juncadella (Dallara Mercedes-Benz) no podrá participar en el 62º Gran Prix de Macao como consecuencia de un accidente nada más comenzar la carrera de clasificación que ha roto el chasis de su coche.

Instantes después de apagarse el semáforo de salida en la carrera de clasificación, un incidente provocado por el piloto italiano Antonio Giovinazzi (Dallara Volkswagen), ha ocasionado una colisión con el coche de Juncadella en la salida de la curva Lisboa, del circuito Da Guía de Macao.

Ya en el box, cuando ingenieros y mecánicos revisaban el coche han visto que el chasis del coche de Juncadella estaba roto, haciendo imposible el poder estar en la carrera de este domingo.

“Ha sido un golpe moral duro para el equipo y para mí, y más sabiendo que era la carrera de calificación. No es mi forma de actuar el hablar de otros, allá cada cual con lo que hace y cómo lo hace. Lo que me sabe realmente mal es el no poder correr mañana, por tener el chasis roto”, dijo Daniel Juncadella.

Deja tu comentario

Recomendamos - Automovilismo