Connect with us

Embajadores

Luis Garrido será operado este sábado

Publicado

El volante de la selección nacional y el Houston Dynamo de la MLS, Luis Garrido, será operado este sábado, tras confirmarse la llegada de los injertos que le implantarán en su rodilla de la pierna derecha y que lo dejará un año sin jugar al fútbol.
La noticia la dio a conocer el doctor Óscar Benítez, quien se hará cargo de la cirugía del seleccionado catracho, quien sufrió una terrible lesión el pasado martes durante el partido entre Honduras- México, por la segunda fecha de la eliminatoria mundialista.
Los injertos que se le implantarán al futbolista llegaron este día en vuelo de American Airlines y ya está programada la cirugía para este sábado, siempre y cuando no haya inconvenientes de última hora.
Los injertos que se solicitaron son cuatro y se piden a un centro de Estados Unidos la cual tienen un costo de 5 mil dólares cada uno, es decir, 20 mil dólares en total.
En un inicio se había anunciado que la operación se haría el domingo, tomando en cuenta que los injertos llegarían hasta tarde, pero se ha adelantado y eso mantiene alegre al jugador porque luego de ello.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.