Connect with us

Más Deportes

Atletas de Artes Marciales triunfaron en mundial

Publicado

Integrantes de la escuela de Artes Marciales Dragón Team Reyes de Comayagua, representaron a Honduras en el Campeonato Mundial de Jujitsu en la ciudad de Panamá, organizado por la World Unión Jiu Jitsu Sumission.
Los atletas Juan Carlos Reyes Chavarría y Jonathan Josué Suazo Cálix, lucharon en modalidad GI (con uniforme tradicional), No Gi (ropa deportiva) y en la categoría de combate abierto que permite el intercambio de golpes durante la contienda denominado Full Combat.
El sensei Reyes compitió en las tres modalidades, obteniendo en total de 3 medallas de plata en Gi, No Gi por puntos y Gi Open y una medalla de oro para Honduras en la modalidad full combat, por su parte el sensei Suazo obtuvo medalla de plata en full combat y dos medallas de bronce en la modalidad de peleas con Gi y No Gi.
La Academia Dragón Team Reyes es miembro de la Confederación Internacional de Artes Marciales CIAM la cual ha felicitado por su excelente participación en este evento internacional.
Los atletas catrachos ya tienen invitaciones para el próximo año en diferentes sedes, donde pondrán su mayor esfuerzo para poner en alto el nombre de Honduras. Participaron en la competencia atletas de Argentina, Costa Rica, Colombia, Ecuador Panamá, Chile, Nicaragua y Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.