Connect with us

Fútbol Nacional

Platense y Olimpia cierran vueltas hoy

Publicado

Este día se cierran las vueltas regulares del torneo Apertura con el partido entre Platense y Olimpia, que fue reprogramado para hoy jueves, a las 7 de la noche, en el Excélsior. Ayer ya quedaron definidas las fechas de los juegos de ida del repechaje.
Este domingo se disputarán los dos encuentros. A la 1:30 de la tarde, en Tocoa, el Real Sociedad recibirá al Olimpia, mientras que a las 3 de la tarde en el Yankel Rosenthal Marathón y Vida.
Por su parte los rojos confirmaron que recibirán a los “esmeraldas” el miércoles 25 de noviembre, a las 7 de la noche, en el estadio Ceibeño, correspondiente al choque de vuelta. Los precios de las entradas para este encuentro son: sol 60 lempiras, sombra 110 lempiras y silla 2010.
El partido de vuelta entre albos y tocoeños todavía no se ha confirmado, aunque todo parece indicar que se jugará el jueves 26 en Tegucigalpa.
De estos cuatro equipos que disputan esta repesca saldrán los dos equipos que jugarán las semifinales ante Honduras Progreso y Motagua, que iniciarán el domingo 28 del presente mes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.