Connect with us

De Todo Un Poco

Miss Bahamas, el nuevo amor de Cristiano Ronaldo

Publicado

Desde que el delantero del Real Madrid terminó su relación con la modelo rusa Irina Shayk en diciembre de 2014 después de 5 años, el crack portugués ha sido vinculado con muchas de las mujeres más hermosas del planeta.
En este caso, el ex Manchester United conoció a Toria Nichole durante el estreno de su película la semana pasada en Londres y, para festejar el lanzamiento del documental que lleva su nombre, ambos salieron casi a la misma hora del Century Club.
Para despistar a la prensa, la modelo centroamericana salió de la fiesta alredor de las 5:30, 15 minutos antes que el atacante, pero habrían pasado la noche juntos.
En una entrevista al diario inglés The Sun, Miss Bahamas contó que «Ronaldo es un hombre encantador», pero desmintió los rumores sobre una posible relación: «No nos hemos enrollado, tengo novio».
miss-bahamas1
Además, la belleza de 27 años se vistió para la avant premiere con un provocativo vestido sin espalda y con un atrevido escote, lo que hizo que en algunas fotografías se viera más de lo que se podía mostrar.
A pesar de negar el encuentro romántico que algunos medios portugueses afirman, la competidora de Miss Mundo 2015 se mostró feliz por haber conocido al delantero: «Yo no conocía a Cristiano. Me lo presentaron unos amigos. La película es genial, y poder estar con él ha sido un premio».
Por su parte, el crack del Real Madrid fue consultado en la televisión británica por su vida amorosa y el luso confesó que «hay algunas mujeres» y se refirió a él mismo como «un tipo que inspira confianza». «Soy alto, mis dientes están bien y tengo buen cuerpo», presumió.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.