Connect with us

Fútbol Internacional

Mendieta, Urzaiz y Karembeu globalizarán el clásico

Publicado

Gaizka Mendieta, Ismael Urzaiz y el francés Christian Karembeau, globalizarán el clásico que protagonizarán el Real Madrid y el Barcelona el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu, que será el centro de atención de tres ex futbolistas que verán el encuentro en Miami, el Líbano y Shangai junto a seguidores de la Liga BBVA.
Los tres serán los embajadores de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que contará con la ayuda de un trío de ex futbolistas que expandirán aún más con su presencia en varios lugares especiales la incidencia del Real Madrid-Barcelona.
De este modo, Mendieta, ex jugador del Valencia, Lazio, Barcelona y Middlesbrough, verá el encuentro en una pantalla gigante que se instalará en la Margaret Place de Miami; Urzaiz, que jugó en el Real Madrid, Athletic y Espanyol, estará en el destacamento militar español de el Líbano; y Karembeau, que también formó parte del Real Madrid, lo presenciará en el UME International Cineplex de Shangai.
Los tres eventos podrán ser seguidos en directo a través del canal de televisión de la Liga de Fútbol Profesional y del canal que tiene el organismo que preside Javier Tebas en youtube con la colaboración de las emisoras internacionales de LFP: beIN Sports y PPTV.
El evento también se vivirá de un modo especial en Madrid y Barcelona. En las dos ciudades españolas se podrá disfrutar del encuentro en las sedes de las tiendas de Movistar ubicadas en Gran Vía y Diagonal. En ellas, se podrá ver el partido por primera vez con calidad UHD, según informó en un comunicado la LFP.
En Dubai también estará el primer embajador de la LFP, el ex futbolista del Real madrid y del Málaga Fernando Sanz, que también verá el duelo junto a aficionados de la Liga Española. Con su presencia, cerrará el círculo de cuatro ex jugadores que formarán parte de un dispositivo en el que seis ciudades del mundo disfrutarán del clásico que enfrentará a Real Madrid y Barcelona. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.