Connect with us

Embajadores

Maynor Figueroa: Todavía hay posibilidad

SAN PEDRO SULA. El defensa central de la selección nacional, Maynor Figueroa, se mostró triste por la derrota ante México, pero a la vez considera que todavía está la posibilidad de clasificar a la hexagonal final. “Es duro perder en casa, ante tu gente, trabajar tanto en todos esos entrenamientos y al final al no conseguir nada, te deja esa amargura, pero vamos a seguir trabajando. Todavía las cosas dependen de nosotros, obviamente ahora ya no hay margen de error, ahora es ganar o ganar”, dijo el futbolista.

Considera que el mal momento se debe a que hay irregularidad porque a veces hay momentos de buen fútbol, pero no se puede definir. “En el fútbol no solo basta de jugar bien, también hay que buscar la manera de cómo definir y nos está costando eso”. Agregó que en defensa cometen desatenciones que el rival las aprovecha.

Reconoce que la situación está complicada para Honduras; sin embargo, piensa que todavía está la posibilidad, pero se debe es ganar o ganar, “tenemos hasta marzo para prepararnos de la mejor manera. Hay que seguir trabajando, no vamos a caer ante las adversidades, esta es una linda oportunidad para sobreponernos, aquí es donde se va a ver al verdadero catracho”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores