Connect with us

Más de Honduras

Hernán Medford: "Lo que pasa en Honduras yo lo advertí"

Publicado

Once meses después de su despido de la selección de Honduras el técnico tico, Hernán Medford, se refirió en entrevista con diario La Nación de su país al mal momento que vive el conjunto nacional en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
“Lo que dijo Pinto lo dije en su momento. Lo que sucede en Honduras lo advertí, lo que pasa es que no hablo raro (con acento extranjero). En ese banquillo no importa quién esté, tiene que tomar decisiones y la dirigencia no quiere”, dijo Medford.
El Pelícano explica –y coincide con Pinto– en que es necesario un cambio generacional, acción que intentó para la Uncaf del 2014.
“Hay jugadores que deben irse, que deben dar espacio a la nueva generación. Cuando lo intenté se enojaron y vean el panorama de hoy. Lo advertí”, agregó .
Medford considera que en Honduras deben iniciar un proceso extenso, posiblemente sacrificar Rusia 2018 pero pensando desde ya en Catar 2022.
“Lo hizo Costa Rica en su momento, no fue a Sudáfrica y maduró a la generación actual y vean los frutos. Honduras debe apostar a Catar si no logra llegar a Rusia”, sentenció Medford.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.