Connect with us

Chiquitines

FBO campeonísimo la categoría U-8

En un partido apretado, digno de una final, las Fuerzas Básicas Olimpista (FBO) derrotaron 1-0 a Conapid y se alzó con el título de la categoría U-8. El tanto de la victoria fue conseguido por el mediocampista Ronald Polanco, quien ingresó de cambio para dar la copa.

El choque se disputó en la cancha de San José de La Vega, donde ambos equipos tuvieron una dura pelea por la conquista del trofeo de campeón. FBO que durante las vueltas solo goleadas propinaba, en la final se encontró con un rival que vendió cara su derrota.

En el encuentro por el tercer lugar, el Motagua se impuso 1-0 a su “hermano” Ciclón, en otro choque que estuvo reñido de principio a fin. Con estos encuentros cierra la actividad del 2015 la categoría U-8.

El jugador Marlos Martínez se convirtió en el máximo goleador con 37 tantos, y los porteros menos goleados fueron: Víctor José Pastrana de Conapid, Nazry Joel Elvir y Edwar Alberto Barrientos de FOB.

 

FBO, Conapid, Venados y Real España a semifinal

El Real España se mide a FBO con la ilusión de llegar a la final y agenciarse la corona, ya que ha mostrado un buen nivel de juego.

El Real España se mide a FBO con la ilusión de llegar a la final y agenciarse la corona, ya que ha mostrado un buen nivel de juego.

 

Este sábado se disputará la semifinal de la categoría U-10, con los cruces FBO ante Real España, que en los últimas jornadas comenzó a levantarse y ahora esperan llegar a la final, aunque los olimpistas lucen con mucha fuerza.

En el otro encuentro Conapid se enfrentará a Venados. Ambos choques son de pronósticos reservados, porque los cuatro clubes semifinales lograron llegar a esta instancia con sobrados méritos.

chiquitines-u10

Se viene la semifinal en la categoría U-12

El equipo Leones tiene un difícil compromiso ante el Motagua, ganador de las vueltas.

El equipo Leones tiene un difícil compromiso ante el Motagua, ganador de las vueltas.

En la categoría U-12 también se conocieron los semifinalistas de la Liga “Jorge Humberto Andrade”, tras las victorias de Motagua, FBO, Conapid y Leones.
Los encuentros se desarrollarán el próximo domingo en el Proyecto Goal de El Tizatillo, donde Motagua enfrentará a Leones y FBO a Conapid. En los cuartos de final, el choque entre Leones y Troya se definió por la tanda de penaltis al empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

chiquitines-u12

Platense campeón en la división U-14

El Platense es el nuevo campeón de la categoría U-14.

El Platense es el nuevo campeón de la categoría U-14.

La sorpresa en la categoría U-14 la dio el Platense al conquistar el título de la Liga “Roberto G. Rivera”, después de vencer 5-3 a Águilas en un choque que el resultado fue de mucha garra y poder.

Los escualos salieron a la cancha con la disposición de salir con la victoria, aunque a mediados de semana había perdido 3-1 ante Olimpia. En el encuentro por el tercer puesto, FBO dio cuentas 9-5 de Real España en lanzamientos de penaltis, ya que en el tiempo reglamentario empataron 2-2.

Chiquitines con récord

Ángel Raudales.

Ángel Raudales.

Con 49 goles en 25 partidos, el delantero Ángel Raudales se llevó el trofeo como el máximo goleador de la categoría U-10.

Ariel Antonio Valladares.

Ariel Antonio Valladares.

Ariel Antonio Valladares Montiel fue galardonado como el portero menos goleado, al permitir solo 12 goles en todo el torneo, una marca que pocos guardametas pueden lograr.

Deja tu comentario

Recomendamos - Chiquitines