Connect with us

Fútbol Nacional

Boniek: “Estuve bastante lejos de mi rendimiento”

Publicado

SAN PEDRO SULA. El volante del Houston Dynamo de la MLS, Óscar Boniek García, manifestó ayer por la mañana en el aeropuerto que se siente triste por la derrota ante México, y consciente que el rendimiento que tuvo en estos dos partidos eliminatorios no fue el esperado.
“La verdad que con bastante tristeza, yo en lo personal me siento muy mal por el desempeño que mostré en los dos juegos, no mostré el nivel que esperaba el profesor y el equipo, esperaban mucho de mí, pero me voy a esforzar para tratar de levantar el nivel y volver con muchas más ganas y tratar de ayudar a la selección si se me requiere nuevamente. Creo que estuve bastante lejos de mi rendimiento.

ESPERANZAS

Boniek expresó que en el campo los jugadores no hicieron todo lo que el profesor Jorge Luis Pinto les pidió, pero todavía mantienen las esperanzas de clasificar a la hexagonal final.
“Hubo momentos en los que no hicimos lo que en realidad el profesor quería, cada uno de nosotros debemos ser conscientes y saber qué fue lo que hicimos bien y mal, aunque obviamente los resultados hablan por sí solos y tenemos que trabajar en base a eso.
Realmente que ahora está bastante complicado clasificar, nosotros mismos nos complicamos, pero mientras haya posibilidades vamos a luchar, tenemos cuatro partidos por delante en los que vamos a salir a morir, sobre todo en los dos juegos cruciales que vienen ante El Salvador, tenemos que ganarlos para seguir aspirando.
Mientras haya posibilidades tenemos que seguir aspirando, todos los juego serán complicados, pero tenemos 12 puntos en juego y hay que salir a morir por ellos. El profesor Jorge Luis Pinto está triste pero nos dijo que trabajáramos por lo que viene, porque no tenemos que permitir que este barco se hunda, tenemos que dar la cara”.

GARRIDO

Boniek García recordó que estaba muy cerca de la jugada en el momento que se lesionó Luis Garrido, una lesión de la que todo mundo habla, y más ahora que se conoce el tiempo que necesitará para recuperarse.
“Fue algo lamentable lo que le pasó al compañero Luis Garrido, muy triste, yo estaba allí muy cerquita y vivir ese momento fue bastante doloroso, si tú lo ves allí sabes lo triste que fue, ya estuve con Luis en la clínica porque es duro lo que vive, pero hay quedarle ánimo. En el momento de la lesión Luis Garrido estaba tranquilo, pero cuando miró que era algo más grave obviamente se puso a llorar, eso era normal por lo que le estaba pasando, pero también agradecemos al cuerpo médico de la selección de México que entró para ayudar y lo auxiliaron, sin duda que ayudó bastante para que estabilizaran a Garrido, ese compañerismo que ellos mostraron lo tenemos que agradecer”, concluyó Óscar Boniek García.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.