Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- A Cristiano le preguntaron qué haría si su hijo se tatuase a Messi en el brazo, esto respondió

Para nadie es un secreto que la rivalidad que existe entre los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi es muy grande.

Y para calentar más el morbo entre este astro del fútbol mundial, Jonathan Ross, el mítico presentador británico, le hizo una pregunta muy directa al portugués Cristiano Ronaldo.

El delantero del Real Madrid se pasó por el show de Jonathan Ross para hablar de él y sobre todo de su relación con Leo Messi, el cronista le preguntó a Cristiano si había visto al hijo pequeño de Rooney con una calcamonía del propio Ronaldo en el brazo a lo que el portugués contestó que sí.

Fue entonces cuando se produjo uno de los grandes momentos de la entrevista y es que Ross le preguntó si aceptaría que su hijo se pusiera una calcamonía de Rooney en el brazo, a lo que asintió sin problema, lo mismo hizo cuando el presentador le dijo que pasaría si el tatuaje fuera de Messi.

Cristiano Ronaldo dijo que no había problema y además añadió: “eso significaría que es inteligente y sabe quienes son los grandes jugadores”. El delantero del Real Madrid sigue con los elogios al delantero del FC Barcelona. (90Min.com)

VER VÍDEO

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco