Connect with us

Más de Honduras

Noel Valladares: “Creo que no podemos captar lo que Pinto quiere en la selección”

Publicado

El capitán de la selección de Honduras, Noel Valladares, habló sin tapujos sobre el mal desempeño del equipo nacional en la eliminatoria y dijo que parte del bajo rendimiento se debe a que los futbolistas no comprenden la idea que pretende el técnico Jorge Luis Pinto.
“Cuando te exigen es normal, hay un buen técnico, creo que nosotros no hemos podido captar lo que Pinto busca, también hacen falta las individualidades, que eso ayuda cuando el grupo anda mal”.
“Somos conscientes de la problemática, hemos presentado un fútbol pobre en estos juegos, no fuimos contundentes, no creamos jugadas y eso ayudó a México a llevarse el triunfo”.
Valladares, negó que existan problemas de camerino en el interior de la bicolor, tampoco quiso señalar futbolistas, aduciendo que es un equipo y que cuando se pierden todos fallan.
“No hay problemas de camerino en la selección nacional, lo que hubo fue cabezas bajas, rostros tristes y futbolistas con vergüenza. Aquí no es de buscar problemas, no se trata de señalar quien falló en el campo, somos un equipo y se perdemos todos fallamos”.
“Cada quien tiene sus funciones por cumplir en el campo, hay que ver si lo hicieron, tenemos un excelente técnico que nos da mucha información para poder doblegar a los rivales, el problema es de nosotros que no hacemos lo que el pide en el campo. Los jugadores que están en la selección son los mejores, no soy quien para criticar el rendimiento de los compañeros”, agregó.
El meta catracho, pidió disculpas al pueblo hondureño y apuntó que lucharán para enderezar el camino, en las próximas jornadas de la eliminatoria.
“Estamos en deuda con la afición, nosotros mismos nos preguntamos qué pasa, no podemos dar tres pases seguidos, nos preguntamos qué pasa, por qué ese desempeño pobre. Todavía hay posibilidades, ojalá que podamos recuperarnos, como equipo lo estamos buscando y esperemos que en el otro juego ganemos”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.