Connect with us

Embajadores

Antony Lozano: “Viajo triste por la derrota y porque no puede jugar”

Publicado

El delantero del Tenerife de España, Anthony «El Choco» Lozano, fue el primer legionario en salir ayer del país. El futbolista se marchó muy temprano para incorporarse a su club.
Lozano se mostraba triste y meditabundo luego de hacer el viaje para intentar recuperarse de una pubalgia y jugar ante México pero no fue así.
«Estoy triste como todo el país porque no nos esperábamos este resultado en casa, buscábamos algo mejor, pero bueno, hay que aceptarlo esto es fútbol y no nos queda más que salir adelante y esperar mejores cosas en el futuro», expresó Lozano.
Lozano luego de ser evaluado por el médico Oscar Benítez y darse cuenta que su lesión no era de gravedad, estuvo durante una semana haciendo trabajos especiales y cuando la bicolor regresó de Canadá se incorporó a los trabajos de grupo con la idea de jugar contra México pero no fue ni uniformado. Ahora buscará recuperarse en España con el club y recuperar su nivel para próximas convocatorias.
«Hice todo el esfuerzo para ver si podía llegar al partido pero no pude y fui sincero, pero más que pensar en eso hay que buscar cómo mejorar», dijo el atacante.
«Me sentía bien para jugar hasta un día antes, pero en el último entreno comencé a sentir molestias como en días anteriores y no me daba para jugar el partido al cien por ciento», indicó el “Choco” previo al viaje.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.